Seleccionar página

Alimentación sana, saludable y consciente

Frutas variadas

La alimentación consciente es muy recomendable, en la actualidad los cambios en nuestro entorno son muy rápidos y necesitamos adaptarnos a ellos. La mayoría tenemos trabajos sedentarios y vivimos en entornos urbanos, consumimos muchos alimentos procesados. Es como si viviéramos acelerados y nos faltara equilibrar nuestro organismo.

¿Qué es la alimentación consciente?

Pepinos y lechuga fresca

Consiste en darme cuenta de qué como, cómo lo como, cuándo lo como, para qué lo como y como afecta a mi organismo.

Significa apreciar el sabor de los alimentos tanto como su olor y su textura, así como convertir el acto de comer en un momento de disfrute pleno.

¿Qué es la alimentación sana y saludable?

Alimentación saludable y variada

Una alimentación sana está basada en alimentos poco o nada procesados.

Una alimentación saludable incluye todo tipo de alimentos en la proporción adecuada para el organismo y tiene en cuenta las necesidades específicas de cada persona, su edad, sexo, tipo de trabajo…

Alimentación consciente y bajar peso

Productos naturales para bajar de peso

La alimentación sana y saludable te ayuda a bajar peso por que atiende las necesidades básicas del organismo para estar saludable, energético y en forma.

Corrige todos los excesos innecesarios que el cuerpo acumula en forma de grasas y toxinas, aumentando tu masa muscular y disminuyendo las grasas y la retención de líquidos.

Beneficios

Una buena alimentación te ayuda a tener un vientre plano

La alimentación consciente aporta enormes beneficios. Ayuda a prevenir la obesidad, mejora la digestión y el tránsito intestinal, también mejora tu descanso.

Ayuda a establecer una relación sana con la comida, a disfrutar plenamente de ella y de la experiencia de comer. Está comprobado que mejora tu bienestar general y tu estado de ánimo.