Desarrollo y Crecimiento Personal

La terapia transpersonal nos permitirá ir más allá de la persona, conectando con su esencia, sincronizano cuerpo, mente y espirítu. Ya que lo que somos no se limita a nuestra personalidad reconocemos la importancia de la dimensión espiritual y el potencial evolutivo de la consciencia.

Partiendo del motivo que lo trajo a consulta iremos abordando todo lo que se despliege, ese conflicto será el motor que lo impulsa a la evolución y el cambio.

Maduramos atravesando nuestros miedos, contradicciones, deseos y coflictos mediante una observación sostenida del proceso y de las partes internas de la persona.

Transformando la dificultad en una oportunidad de cambio por el que crecemos, maduramos y aprendemos a vivir con plenitud. 

Toda sesión terapeutica discurre abriendo un «espacio sagrado» de escucha consciente, donde el paciente se siente seguro, con confianza para la apertura. Respetando su «tempo» cada individuo es diferente y también sus necesidades por lo que su evolución está tambien sujeta a la capidad de que disponga para trabajar.