Seleccionar página

Terapia Sistémica y Nuevas Constelaciones

Postura para meditar

Con la Terapia Sistémica y Nuevas Constelaciones digo Si a todo como es y a todos como son. Gracias a todo como es y todos como son. Agradezco mi vida como es y me permito ser como soy. Quiero a cada uno como es y me rindo ante lo que no entiendo. Elijo el presente y elijo la vida.

Terapia Sistémica

Familia paseando al atardecer

La Terapia Sistémica trabaja con la persona dentro del marco familiar al que pertenece. Teniendo en cuenta todo lo vivido por él y su árbol genealógico o grupo al que pertenece.

Lo que le ocurre a un miembro le afecta a todos, sean o no conscientes de ello.

Constelaciones familiares

Encuentra el amor en la familia

Las Constelaciones Familiares son la herramienta que Bert Hellinger creó para permitir que la vida fluya con fuerza y armonía. Para liberara con amor el pasado y vivir el presente.

Viendo lo que está olvidado, incluyendo lo rechazado y reconciliando lo separado.

¿Cuando acudir a Terapia Sistémica?

La Terapia aporta múltiples beneficios

Cuando veo en mi vida patrones y circunstancias que se repiten y no me permiten avanzar o necesito superar una situación que por motivos desconocidos me resulta imposible.

Cuando siento que me falta mucha energía o vitalidad y cuando otro tipo de terapias no me funcionan.

Beneficios de la Terapia Sistémica

Terapia Sistémica para toda tu familia

Puedo mejorar mi vida en muchos ámbitos: Relación con mis padres e hijos, relación con mi trabajo, relación con el dinero, relación con mi pareja, mejorar mi salud…

Superar traumas y conflictos, gestionar mis emociones, aliviar un dolor o malestar emocional y salir de una dependencia.