Terapia Sistémica y Nuevas Constelaciones
Con la Terapia Sistémica y Nuevas Constelaciones digo Si a todo como es y a todos como son. Gracias a todo como es y todos como son. Agradezco mi vida como es y me permito ser como soy. Quiero a cada uno como es y me rindo ante lo que no entiendo. Elijo el presente y elijo la vida.
Terapia Sistémica
La Terapia Sistémica trabaja con la persona dentro del marco familiar al que pertenece. Teniendo en cuenta todo lo vivido por él y su árbol genealógico o grupo al que pertenece.
Lo que le ocurre a un miembro le afecta a todos, sean o no conscientes de ello.
Constelaciones familiares
Las Constelaciones Familiares son la herramienta que Bert Hellinger creó para permitir que la vida fluya con fuerza y armonía. Para liberara con amor el pasado y vivir el presente.
Viendo lo que está olvidado, incluyendo lo rechazado y reconciliando lo separado.
¿Cuando acudir a Terapia Sistémica?
Cuando veo en mi vida patrones y circunstancias que se repiten y no me permiten avanzar o necesito superar una situación que por motivos desconocidos me resulta imposible.
Cuando siento que me falta mucha energía o vitalidad y cuando otro tipo de terapias no me funcionan.
Beneficios de la Terapia Sistémica
Puedo mejorar mi vida en muchos ámbitos: Relación con mis padres e hijos, relación con mi trabajo, relación con el dinero, relación con mi pareja, mejorar mi salud…
Superar traumas y conflictos, gestionar mis emociones, aliviar un dolor o malestar emocional y salir de una dependencia.