Seleccionar página

Terapia Sistémica y Nuevas Constelaciones

La Terapia Sistémica nos permitiran ocupar nuestro lugar en el sistema familiar y desligarnos de los vinculos a nuestros ancestros que nos causan malestar y conflicto en el momento actual, podemos darnos cuenta de esto cuando en nuestras vidas repetimos un patrón no deseado sin motivo aparente.

Y en lugar de quedarnos anclados en el efecto de esta situación, podemos ser conscientes de la dinámica sistémica que genera y perpetúa la situación, lo que nos libera y nos permite tomar la responsabilidad que nos corresponde: la propia. La mirada sistémica rompe, en cierta forma, con el sentido común.

Las Nuevas Constelaciones son una via para comprender de manera vivencial y profunda la naturaleza y el origen de nuestros «Enredos Sistémicos».

Las Nuevas Constelaciones son una via para comprender de manera vivencial y profunda la naturaleza y el origen de nuestros «Enredos Sistémicos». En la constelaciones, los representantes acceden, a través de la atención al cuerpo y de las percepciones en los cambios emocionales, a información que procede del «alma del sistema familiar», como lo denomina Bert Hellinger.